6 feb 2008

crucified


Antes me hacia gracia. Me molaba ese toma y daca. Cada dia menos y me siento encerrada y engatusada. Atada y estupida.

La linea de apenas me compensa casi la rozo con los dedos y no creo ni que se de cuenta.

Soy demasiado gata, demasiado independiente para aguantar sin querer estar.

Me doy 15 días para poner remedio a mi vida. O vuelvo a la gatofelicidad o vuelvo a la gatosoledad.

Eso si, pienso follarme todo lo q me de la gana para quitarme este sinsabor y esta estupida epoca seca.

Loreal por que yo lo valgo.

Por que no estoy acostumbrada a que no me deseen. A que no me toquen a que no me miren y a que no me cuiden.

Las princesas gata necesitamos mucho cuidado. Lo merecemos. Somos así de estupendas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que evanescente es esa felicidad que se busca en la carne del cuerpo que al final se apresa entre suelo o la pared, entre la mesa o la cama y debora con abrazos y con besos...

y es cierto, se disfruta, se goza de la caza... El juego... el acecho... los colmillos que se afilan... los deseos que afloran cada vez mas y mas sedientos... La estrategia que se elige y que no es siempre la sutil... !Que divertido¡ !Que emocionante¡ que tentador, que suculento, que salvaje, que húmedo y candente es el momento. La dentellada asesina que busca siempre el cuello, la arremetida constante que abre paso a los adentros, el sudor que se combina de ambos cuerpos y el placer de darle muerte a tanta sed en un solo momento... pero que evanescente... ¿a donde irá después el sentimiento?

Saciada la lujuria, saciado el monstruo hambriento que este que llevo dentro... ¿Que le queda al alma mía si es tan solo sexo? El vacío, el vacío inmenso...

Y tal como cheshire desaparezco... primero mi cola, que anillo a anillo va desvaneciendo y luego las patitas con las uñas retraidas que poco a poco van muriendo mientras escarban desesperadas en un cuerpo casi muerto en busca de algo un poco mas de vida, de un resquicio de cariño o sentimiento que no encuentro... Tras mis patas va mi cuerpo, que se encoge por el frío y se convierte en viento. Tras mi cuerpo va mi cara que se funde con la noche pues se vuelve de un color oscuro, ceniciento... y por ultimo esta sonrisa que cínica no es mas que la carcasa del mas profundo de mis lamentos...

Y al final solo me queda el vampirismo, buscaré nueva vida mañana, un poco de alimento y aunque al final se que me destruye mas que me restaura... seré feliz por un momento.

Gata, no quiero darte ningun consejo, solo compartir contigo mi sentimiento. Besos:

Darksaw