19 nov 2008

¡¡cuidado!!


Siempre se me dio bien hacerme la tonta. Ahora que soy más gata escaldada y gélida que nunca. Eso me da facilidades.

Estando como estoy.

Así puedo ir despertando, poco a poco, construyendo una nueva yo. Montando de nuevo mis estructuras.

Se acabó el ser la gata que cuida y se preocupa de todo el mundo. Me cuido yo. Y me preocupo por mi yo.

No puedo seguir dando a todo el mundo y recibiendo migas añejas de cariño. El mundo no funciona así y yo me adaptare. El resto me lo guardo para mi. En mi interior... Al que a día de hoy es tan realmente difícil acceder...

Así que el plan no me parece mal. Quedamos follamos e incluso me abraza por la noche. Me llama peke y no hay mayor implicación que esa.

Ideal para mis solitarias noches de invierno. Ideal para la gata solitaria. La de verdad.

No hay comentarios: