21 may 2007

N:A:D:A

Nada

Me siento nada. Absolutamente N A D A.

Moverte en un laberinto de secretos y cosas sin decir es lo q tiene. Soy gata apaleada y desconfiada. Me muevo entre losas tambaleantes constantemente y, cada vez que calla, que guarda un secreto, o simplemente que me aparta... lo que quiero hacer es huir.

Si huyo antes de que sea demasiado tarde tengo salvación.

Le tengo pánico. Un miedo atroz me sube por la espalda en demasiados momentos y no puedo estar tranquila y confiada. Simplemente no puedo.

Lo nuestro ha tenido un comienzo lo suficientemente raro como para mirar de reojo y desconfiar de todo.

Y aún así sigue siendo demasiado perfecto. Con esa mezcla de pasión y necesidad de cariño q yo también tengo.

Pero hoy, igual que el viernes, me siento nada. Apartada, triste y con ganas de salir huyendo a lamerme un poco mis heridas y mis miedos.

No hay comentarios: