15 may 2007

Sometida, atada, encantada

Mientras espero ese, nuestro domingo, en el que estamos pensando mil juguetes, el domingo de 'no vamos a salir de la cama', nerviosa, ideando mil formas y maneras distintas de que me marque (y de marcarle a él). El provocarme cicatrices q contemplar con una sonrisa será algo nuevo. Infrigirme dolor y sonreir.. en vez de hacerlo para dejar de notar el resto de dolor a mi alrededor.

Se que muy poca gente me entendera. Catwoman si, por supuesto. Las gatas comprendemos esas cosas.

Estoy panza arriba dejando mi yugular al descubierto, pero esperando q todo vaya mal. Que terrible soy.

Aún así, tengo el convencimiento de que ya empieza a ser la hora de que todo nos vaya derecho. Vivir en el centro del huracan es tan agotador.

Me tiro los dias cachonda, húmeda, esperando verle y con un miedo atroz a que me diga.. 'pero...'

Es agotador, en algun momento me relajare del todo.

Mierda, él es tan jodidamente perfecto.

Él, él él él..

Por aquí hablamos mucho de 'él' pero por eso existe este blog. Para hablar sin pelos en la lengua.

Quiero que me folle ya. Quiero q me la meta por el culo como me ha prometido hace un rato. Quiero q me haga gritar como cuando en portugal le rogue que me tapara la boca.

Él, él, él...

Mierda, él es tan jodidamente perfecto.

No hay comentarios: